Tramites y Requisitos

Cómo saber cuántos Fidepuntos tengo: Cómo Cambiarlos

Conectarte y disfrutar de los beneficios que te ofrece Fidepuntos es muy fácil, ¡aprovéchalos tú también! Sigue leyendo y entérate de todo lo que tiene para ti.

 Cómo saber cuántos Fidepuntos tengo

Para saber cuando Fidepuntos tienes solo debes Macar en tu teléfono #103 una vez que lo marques solo pulsa llamar, espera un momento y te aparece el balance disponible.

Así de fácil y rápido.

Recuerda que puedes hablar gratis todos los días en Orange, y en cualquier hora del día.

También puedes cambiar tus Fidepuntos por diferentes paquetes, que este te ofrece desde 30 hasta 200 minutos, valido en Orange los 7 días de la semana, para realizar tus llamadas.

Aprovecha el 10% de descuento que ofrece Fidepuntos o desde la tu teléfono móvil a través del servicio automatizado marcando al *555 opción #4.

Para poder obtener a las ofertar hablas más de Fidepuntos solo necesitas:

  • Primero que todo debes ser el titular de la línea, o en su defecto ser el responsable de esta.
  • Presentar tu documento de seguridad cedula o pasaporte
  • Debes conocer o tener anotada tu contraseña para la canjes en línea y por el *555
  • Mínimo debes tener en la empresa 3 meses
  • Acumulado debes tener 25% del precio de la oferta.
  • Todos tus pagos deben estar al día
  • La última oferta de habla más que adquiriste debe sestar vencida
  • Por ultimo debes estar activo o active en tu estatus.
Cómo saber cuántos Fidepuntos tengo

Dónde puedes cambiar tus Fidepuntos por Minutos Orange

Cambiar tu Fidepuntos es muy fácil y rápido, entra al servicio de Fideshop o simplemente marca con tu teléfono móvil el *555 presiona la poción 4 y listo, podrás cambiar en línea tus Fidepuntos y enseguida recibirás en poco minutos le paquete que deseabas.

Esto lo puedes realizar en el momento que quieras y donde desees. ¡Visitando la tienda más cercana de Orange!

Qué es Fidepuntos

Te debes estar preguntando ¿qué es el club Fipuntos? Esa duda es muy fácil de aclara esto se trata de un programa diseñado para permitir la lealtad de cada uno de los clientes que cuentas con telefonía móvil prepagopostpago e internet móvil 4g pepago y 4g postpago, a través de la acumulación de puntos dependiente del consumo de este.

Cómo Acumulo Puntos

Primer que todo debes estar suscrito de forma GRATUITA a Fidepuntos, esto es fácil solo debes mandar un mensaje con la palabra PUNTOS al 246 o también puedes ingresar a la web.

Por cada uno de las personas que gaste llamadas salientes, mensajes de texto, megas en navegación o la compra de bolsas acumulara 5 puntos.

Las personas que cuentan con créditos bonificados no se contabilizan.

1 Bs. = 5 Fidepuntos

Si invitas amigos a que se suscriban a este gran programa llamado Fidepuntos podrás recibir puntos adicionales. Una vez dentro dirigirte al menú ACUMULA PUNTOS/invita amigos y listo.

En pre pago: Acumulas puntos por las llamadas locales que hagas, enviar mensajes de textos, por los megas de navegación utilizados y por las compras de bolsas que realices.

En post Pago: Acumulas puntos por el pago de facturas hasta el 20 de cada uno de los meses, por cada recarga de tarjetas que realices una vez que tu crédito sea consumido.

Qué beneficios obtengo con mis Fidepuntos

Cómo saber cuántos Fidepuntos tengo

  • Aquí te traemos los beneficios que puedes obtener si eres parte de la familia Fidepuntos
  • Para verificar tu balance disponible solo debes marcar *233 o #131#
  • Cuentas con poder adquirir 1 paquete de minutos cada 30 días, por cada una de las líneas que tengas con Orange
  • El tiempo que con el que cuentas para usar esos minutos de 30 días, son indispensables para que no los pierdas
  • Los minutos que adquieres solo aplican para llamadas a números de Orange
  • Tienes el derecho de canjear tus puntos por crédito.
  • Por cada 150 puntos acumulados, puede canjear 1Bs. De crédito.
  • El crédito canjeado lo puedes utilizar en, llamadas a nivel nacional con tu teléfono celular, llamadas fijas locales, llamadas a largar distancias tanto nacionales como internacionales, el uso de navegación de Internet, comprar bolsas VIVA, Compra de mensajes de texto y mensajes de textos internacionales.

Cuándo cambiar mis puntos

Para cambiar tus puntos acumulados por crédito solo debes seguir los siguientes pasos:

Primero manda un mensaje de texto con la palabra CREDITO al 24662, espera uno minutos y recibirás un mensaje diciendo lo siguiente:

“Canjea 1Bs. Por 150 puntos máximo 100Bs. En un mes. Para cambiar tus puntos por crédito envía CANJAR Bs MONTO al 24660. Ejemplo: CANJEAR Bs1

Una vez que recibas ese mensaje de texto, puedes enviar en seguida el segundo mensaje con CANJEAR BsXX (recuerda el ejemplo) para así recibir el monto que desear obtener.

Esto puede sobre pasar los Bs.100 en un mes.

Pasara saber cuentos puntos tienes acumulados hasta ahora pues enviar la palabra SALDO al 246 y de esta forma estará totalmente seguro de cuentos puntos puedes canjear en Bolivianos de crédito.

Transferencia de puntos

No se puede hacer transferencia de puntos. Esto puntos acumulados serán:

  •  En el supuesto caso de que sean prepago para la línea suscrita al programa
  • En el supuesto caso de Postpago para el beneficiario asignado. Si dicho cuente desea cambiar de beneficiara, este lo podrá hacer mediante el Call center 800-41-3434 o en las tiendas principales más cerca a su localidad.

Si algún afiliado pasa de prepago a postpago este no perderá sus puntos. Si existen problemas técnicos del sistema y existe una pérdida de puntos, el abonado podrá solicitar un abono de puntos perdidos mediando Atención al cliente.

Penalizaciones

En el supuesto caso de que la línea Prepago (servicio de telefonía móvil o Internet 4G) este desconectada, está perdida un 50% de sus puntos acumulados.

En el supuesto caso de que la línea Postago (servicios de telefonía móvil o Internet 4G) no importa el corte que tenga este, exceptuando el corte por límite de protección, no contara con el uso de sus puntos hasta que activen de nuevo la línea.

En el caso de acumulación de puntos estos quedaran anulados y sin efectos de manera total en los casos siguientes:

Tenga un corte definitivo

Cualquier uso fraudulento comprobado conforme al marco regulatorio.

30 días después de la suspensión de algún robo en la línea

El puntaje que fue acumulado sede descontado de forma automática si el programa Fidepuntos termina y el cliente no ha cambiado sus puntos aun.

¡Éxito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario